Puebla se adelantó en el marcador "injustamente" ya que Correcaminos tenía mejor control del partido, Cesario Victorino cruzó de correcta manera al arquero Martínez para darle la ventaja a la "Franja" al minuto 19, pero inmediatamente, tras un centro de Nungaray y un cabezazo que fue desviado por Rodrigo Íñigo abrió la cuenta para los tamaulipecos y apenas unos segundos después Tamay remató frente a Eduardo Arce, quien no pudo hacer nada para evitar el gol que le dio la vuelta al partido. Cuando parecía que el encuentro se iría así al mediotiempo, Eduardo Arce encaró y dejó solo a Mario Quezada quien se encargó de solamente empujar el balón al fondo de las redes para decretar el empate al mediotiempo.
Para la segunda mitad, los visitantes retomaron la ventaja perdida en la primera mitad tras una descolgada de Ismael 'El cachas' Íñiguez para marcar el 2-3 final, con lo que Puebla sigue sin sumar de tres puntos en esta edición de la Copa MX, perdiendo dos encuentros y empatando uno. El siguiente encuentro de la Copa MX se disputará la siguiente semana en el Estadio Altamira en el que será el partido de vuelta de la segunda llave del Grupo 1.
Puebla tiene un enorme compromiso el próximo domingo cuando reciba a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, duelo que será primordial para seguir escalando posiciones. ¡Vamos Franja! ¡Soy Poblano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario