Este encuentro parecía estar destinado para definir qué técnico se iría primero de su equipo, pero la destutución de Manuel Lapuente de este martes le da un giro radical al entorno del encuentro, y es que ahora, la presión recae sobre Benjamín Galindo y las Chivas que no se encuentran en su mejor momento futbolístico.
El último encuentro entre ambos equipos fue en la jornada 7 del Clausura 2013 cuando en el duelo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, las Chivas lograron rescatar el empate a un gol con anotaciones de Félix Borja y Marco Fabián respectivamente.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Omnilife el partido terminó empatado a un gol con anotaciones de Jesús Chávez y Miguel Ponce respectivamente.
Dicen que técnico que debuta no pierde, y si el refrán surte efecto este domingo, la Franja conseguirá la primera victoria del torneo y seguramente despachará a Benjamín Galindo, además que, aunque no lo parezca, este es un duelo correspondiente a la tabla porcentual ya que debido a los puntos que ha dejado ir el rebaño la distancia se ha ido recortando y para el siguiente torneo podría comprometer al "Rebaño Sagrado"
No hay comentarios:
Publicar un comentario