En un duelo considerado "el clásico del sur", el Puebla F.C enfrentará al equipo de Veracruz para la jornada 5 del presente torneo. Ambas escuadras chocarán bajo realidades diferentes. Mientras los Tiburones Rojos buscan mantener el liderato general bajo la mano de Angel Reyna, el conjunto camotero intentará reencontrarse con la victoria que no llega desde la jornada 17 del torneo pasado (Querétaro 2- Puebla 3).
Veracruz, quien "ascendió" cuando se vendió la franquicia de los campeones de ascenso La Piedad, ha encontrado en el ex-jugador de Monterrey, Pachuca y América un emblema goleador. Ángel Reyna ha hecho 7 de los 11 goles del equipo de la costa, por lo que Puebla tiene que estar atento en la zaga anulando a la ofensiva contraria.
Puebla, por el otro lado, llega a la jornada 5 con muchos problemas porcentuales y sin conocer el triunfo en esta nueva edición de la Liga MX, luego de 3 empates y una derrota. De cualquier forma, las actuaciones del equipo en los últimos partidos han dejado más que insatisfecha a la afición debido a la falta de corazón y compromiso, así como de una idea de juego adecuada. Es por esto que una victoria en el Cuauhtémoc es esencial para tranquilizar a aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Se espera que este partido sea especial por la enemistad y tensión entre poblanos y jarochos, quienes vivirán un encuentro que no se celebraba desde 2008 cuando descendieron los Tiburones.
Puebla tiene que salir con una idea ofensiva y sin regalar la pelota al rival, ya que si ceden la iniciativa sin duda será un juego muy complicado para el equipo que porta la franja. ¡Vamos Puebla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario