Jesús Roberto Chávez, "capitán" o "chaveta", porta el número 4 en su espalda, y fue de los pocos indiscutibles de Manuel Lapuente defendiendo la central camotera al lado de Jonathan Lacerda.
Proveniente de Jaguares, llegó a la Angelópolis como una incógnita hace ya dos torneos, pero poco a poco se fue afianzando, se fue identificando con la gente hasta el punto de convertirse en el capitán del equipo. Defensa seguro, con errores como cualquiera, pero constante y perseverante.
Se echó al hombro al equipo cuando se necesitó, pasó capítulos no tan agradables, como el autogol ante Querétaro, pero demostró madurez, y prueba de ello, es que la directiva camotera utilizará la opción de compra del central para mantener al equipo con un líder en la zaga. Jesús fue de los hombres más constantes iniciando 14 juegos y entrando en una ocasión de cambio, recibiendo 2 tarjetas amarillas y el mencionado autogol.
Vida extra-cancha:
El capitán de la 'franja' ha pasado por tiempos difíciles desde su llegada a la Angelópolis, en el periodo vacacional decembrino, falleció su esposa, y supo atravesar el problema para afianzarse en el club, y recientemente fue detenido por dar una vuelta prohibida y estar manejando en estado de ebriedad, no es por justificarlo, pero todos cometemos errores, mismos que aceptó pagando la respectiva multa y pidiendo disculpas a la afición vía twitter.
Jesús estará otro año defendiendo la
'blanquiazul', y seguro lo hará defendiéndola
con honor, garra y entrega.
¡Soy Poblano!
¡Vamos Franja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario