Llego la primera victoria de los camoteros en condición de visitantes en la Liga MX y vaya marcador, tres goles a uno en visita a San Luis con goles de Félix Borja quien por cierto es segundo lugar del goleo individual y el primer doblete de Damarcus Beasley desde que llegó a Puebla.
El partido comenzó y apenas al minuto y medio de juego Puebla ya se iba al frente en el marcador por conducto de Félix Borja que aguantó muy bien la presión del defensa y después cruzó excelsamente al "Conejo" Pérez.
Poco tiempo duró la ventaja del cuadro poblano ya que en un tiro de esquina cobrado por Alan Zamora llegó Ricardo Jiménez con un sólido cabezazo que se fue al fondo de las redes. En los minutos posteriores llegó una dura falta sobre Jaime Durán de Alan Zamora que debió de irse expulsado pero no fue así.
Jesús Chávez salió lesionado en el primer tiempo tras un pique contra un delantero potosino y tuvo que entrar Pablo González quien tuvo una excelente actuación.
Para el segundo tiempo entró Damarcus Beasley por Matías Alustiza, que normalmente se venía haciendo al revés el cambio, pero al final surtió efecto, ai igual que el ingreso de Isaac Romo que fue utilizado de tipo poste antes de los delanteros posición en la que lució poco pero fue efectivo su trabajo.
Y cuando el encuentro parecía que tendría un final épico llego Damarcus a poner en ventaja al Puebla tras una gran recuperación de balón de Pablo González quien avanzó a más de medio campo, dio un trazo un poco largo a Isaac Romo quien centro y Damarcus controló de pecho y cruzó al conejo que no pudo contener al norteamericano.
7 minutos más tarde Jaime Durán recupera un balón cerca de la portería y toca con Pablo González que avanza unos pasos y le deja el balón a Damarcus quien hace una increíble pared con Segundo Castillo y después el norteamericano mandó un disparo potente a sentenciar el marcador.
Siguiente prueba: Mérida por la Copa MX, a llenar el estadio. ¡Vamos Puebla!
No hay comentarios:
Publicar un comentario