¿Nos tocará volver a sufrir? Al parecer sí y es que apenas ayer el cuadro poblano con una mezcla de titulares y jóvenes cayó ante irapuato 2-0 en un partido que dejó más dudas que antes. Y ahora nos toca el campeón: Santos.
La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 10 del clausura 2012 cuando el equipo poblano tuvo que visitar el TSM. En aquella ocasión los aún dirigidos por Juan Carlos Osorio cayeron 3 goles a 1 en un partido que nos dejó fuera de poder pelear por la liguilla y clavó una espina más en el ataúd del profe Osorio.
Últimamente se ha criticado a la directiva, técnico y equipo por las pésimas actuaciones. Los menos culpables son los jugadores y la afición, los más culpables los directivos y el entrenador entra en un punto "neutro" ya que es un títere de la directiva. Poblanos de corazón o no todos sabemos dónde se encuentra el mal de este equipo que para el bien de todos esperemos que pueda recomponer el rumbo tanto en la Copa MX como en la Liga MX. ¡Vamos Puebla! ¡Somos muchos más que 11!
No hay comentarios:
Publicar un comentario