Partido
La Franja del Puebla y la Máquina Celeste del Cruz Azul pisaron la Cancha Dos del CAR y de inmediato mostraron las ganas propias de los 13 años, los 22 jugadores se estaban brindando al balón y a la tribuna con intensidad en los primeros minutos.
La primera llegada de los celestes nació de los pies de César Esquivel que reventó una pelota desde la esquina del área encontrando bien colocado al guardameta camotero, Manuel Gil.
Puebla respondió con otro fogonazo, Aldo García Teruel prendió botando una bola al minuto 15 y su disparo besó el travesaño provocando los gritos de emoción en ambas aficiones.
En la segunda mitad los celestes se pusieron en ventaja uno a cero, Diego Castillo picó a primer poste en un tiro de esquina y con el botín desvió lo suficiente para techar al cancerbero poblano con la primera diana del encuentro al 31’.
La reacción poblana nunca pudo llegar puesto que David Carrillo la apagó al escapar al 39’ y con zapatazo certero puso la de gajos en el poste para luego cimbrar la red camotera con el dos a cero de los azules.
Cerca del final Ricardo Galicia puso el último gol de la mañana para los azules al rematar dentro del área y dejar tendidos a los camoteros.
Con información de la Federación Mexicana de Fútbol.
Con información de la Federación Mexicana de Fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario