martes, 23 de julio de 2013

Comienza una nueva Copa

Puebla comienza este torneo de la Copa MX con el deber muy claro, como mínimo alcanzar lo logrado el torneo pasado, si, llegar a las semifinales.

El andar del equipo camotero comienza de local recibiendo a un rival del Ascenso, Altamira quien llega después de perder en su debut 1-3 con Necaxa, por el otro lado, la 'Franja' consiguió rescatar el empate de último minuto ante unos Pumas que contaron con suerte en el encuentro.


Altamira en la pasada Copa MX, se ubicó en el grupo 1 enfrentando a rivales como América, Neza y Necaxa ubicándose en la última posición con apenas un punto. Puebla fue semifinalista eliminado en las semifinales en tanda de penales con Atlante y busca refrendar lo conseguido, pero tendrá duros rivales por delante como Monterrey, Correcaminos  y el mismo Altamira.


Lapuente tiene la misión de consolidar jugadores jóvenes para poderlos ocupar dentro de la Liga, esto sin dejar de lado la obligación de salir con el triunfo del Cuauhtémoc, esto gracias al nivel de juego que mostró el domingo pasado ante Pumas. Como dato, Puebla y Altamira nunca se han enfrentado en la Copa MX.

Los boletos para este encuentro tienen un costo de 40 pesos en cualquier localidad, el encuentro se disputará en el Estadio Cuauhtémoc a las 7 pm y será televisado por TDN. ¡Vamos Puebla! ¡Somos Muchos Más Que 11!

No hay comentarios:

Publicar un comentario