viernes, 22 de marzo de 2013
El derby de la angelópolos
En lo que pretende convertirse en un clásico poblano o mejor dicho, en el llamado Derby de la Angelópolis, el Puebla de la Franja visitará este sábado a las 19:00 horas la cancha de Ciudad de Universitaria para medirse en un juego amistoso a los Lobos de la BUAP. Ambos cuadros buscan darle continuidad a su ritmo de trabajo tras generarse una pausa en sus respectivas ligas tras llevarse a cabo una intensa fecha FIFA alrededor de todo el mundo.
Si bien es cierto será un juego en donde no hay puntos de por medio, se anuncia desde hace un par de días que los boletos ya se encuentran agotados. Qué bien por el ambiente que habrá en el estadio y sobre todo que bien por el resurgimiento de una rivalidad entre dos equipos poblanos.
Los Lobos llegarán después de vencer a los Leones Negros de la U de G dentro del torneo de ascenso en calidad de visitantes, mientras que La Franja llega de recibir una doble sacudida ante los Pumas y el Pachuca en la Liga MX.
Mucho se ha hablado en la semana sobre la falta de capacidad del Puebla para manejar los últimos minutos de sus encuentros y es que se han dejado ir puntos de manera increíble que colocan a los camoteros nuevamente más cerca de la zona del descenso. Por regaños, gritos y llamadas de atención no se ha parado, ahora solo esperemos que la situación mejore en la recta final del torneo.
Para el equipo del Puebla será trascendente hacer un buen juego este sábado, pues siempre será importante afrontar su siguiente duelo en el mejor estado anímico posible, más aún cuando sabemos que estaremos recibiendo la visita de los Tigres del Tuca Ferreti en la próxima jornada. Unos felinos que han mostrado un gran nivel en el torneo, el cual los mantiene como líderes absolutos de la tabla general.
Se había mencionado en un principio que Puebla podría haber efectuado este partido amistoso ante otro equipo en la ciudad de Nueva York, pero la directiva optó por no “ajetrear” tanto a los jugadores y al mismo tiempo celebrar un encuentro que servirá para despedir al rector de la BUAP, el maestro Enrique Agüera. Todo esto como parte del convenio que ya sostienen camoteros y universitarios.
Y a pesar de ser un juego amistoso y ante otro cuadro poblano, los aficionados camoteros
estaremos atentos para que nuestra Franja se lleve el triunfo y salga lo más pronto posible de este horrible bache en el que se ha caído. Vamos Puebla con todo! #SoyPoblano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario