Si bien es cierto hemos aplaudido el gran desempeño del Puebla tanto en el Torneo de Liga como en el Torneo de Copa, me parece que los aficionados tenemos el derecho de hacer un llamado crítico y enérgico cuando creemos que las cosas no se han hecho bien. Es por eso que en mi último tuit de este miércoles escribía textualmente “@jcvillafana: Quiero pensar que hoy no fue Puebla quien jugó para dormir bien. Fue un experimento malo, eso fue todo. Buenas noches.”
Y es que desde el inicio Lapuente sorprendió a todos con una nueva alineación. Sus mismos
jugadores estaban tan sorprendidos que jamás pudieron mostrar unión y orden en el campo. La media cancha totalmente partida, un "Mostro Álvarez" nuevamente errático y las aproximaciones de gol muy pocas y pobres. Si a eso le sumamos que los Pumas, también con un cuadro alterno salieron como verdaderos felinos al campo y que Luis García hizo uno de sus mejores juegos del torneo, pues el resultado fue más que claro y contundente de 3 goles a 0. Más que merecido por donde sea vea.
Pero como aficionado no pierdo la ilusión y la esperanza. Los “experimentos” de Lapuente siempre han tenido una razón de ser. Me queda claro que su principal objetivo lo tiene puesto en el Torneo de Liga, así que todos tenemos la posibilidad de ver al verdadero Puebla este domingo de vuelta en el Cuauhtémoc. Otra vez con su cuadro titular. Otra vez, espero, con el cuchillo bien apretado entre los dientes. Ese cuchillo nunca lo olviden muchachos, nunca más por favor.
¡¡¡Vamos Franja con todo, vamos a ganar!!! #SoyPobano
No hay comentarios:
Publicar un comentario