fracaso como el pasado. Refuerzos hay, técnico de calidad y cierto cambio en la directiva que hace que la afición vuelva a apoyar a la franja.
Puebla tiene su primer rival y no será nada sencillo, es el campeón del futbol mexicano: los Xolos de Tijuana. Puebla hará el tradicional pasillo por tratarse del campeón, pero dentro del terreno de juego los camoteros lo único que quieren es ganar.
El último duelo entre estos dos equipos fue en el torneo apertura 2012 cuando Xolos y Puebla jugaron en el estadio caliente en la fecha uno con marcador favorable a los locales de 2-0.
La última vez que se vieron las caras en el Estadio Cuauhtémoc el marcador final fue un empate a un gol con un penal de Luis García y un gol del ex-camotero Duvier Riascos.
Los camoteros debutan muchas cosas este fin de semana: uniforme, jugadores, director técnico, director deportivo, jefe de prensa y de más... La afición ha respondido en la medida de compra de abonos y se espera una gran entrada para este partido de la fecha 1. Soy Poblano! Somos muchos más que 11!
No hay comentarios:
Publicar un comentario