lunes, 14 de enero de 2013

Para que la cuña apriete debe ser del mismo palo.

Chávez regresó a la cancha y lo hizo como capitán.
Cerca de nuevo, el equipo camotero se volvió  a quedar en la orilla al momento de sacar el resultado de Toluca, ahora se obtiene un punto, aunque se tuvo la posibilidad de haber conseguido las tres unidades. Los goles fueron obra de Féliz Borja y Lucas Silva.

Puebla comenzó el juego proponiendo y atacando con una buena dinámica, con ganas de ganar el encuentro y así fue la dinámica del primer tiempo, con varias llegadas de Damarcus, Borja y Segundo, cabe recalcar que Alfredo Talavera tuvo una gran actuación evitando goles de los camoteros.

Toluca no se molestó en tomar iniciativa y parecía que no es el subcampeón de la liga mexicana y así se lo recriminó su afición con tremendas silbatinas al medio tiempo y al final del encuentro al que aproximadamente asistieron 10,000 espectadores, entre ellos una gran cantidad de poblanos que hicieron el viaje. Sería al minuto 62, cuando tras una serie de rebotes y cabezazos en las afueras del área choricera, Segundo Castillo con un cabezazo certero envió el balón hacia Félix Borja quien hizo un control dirigido con el pecho, se dio media vuelta y sacó un remate imposible de atajar para Talavera.

Poco quedaba para el final y Toluca parecía que no podría arrebatarle la victoria a los camoteros, pero al minuto 82 una gran combinación, la única del partido diría yo y Lucas Silva (ex-jugador camotero) cruzo en su disparo al "mostro" Alvarez que a mi punto de vista pudo haber echo un poco más y detener el balón. 

El funcionamiento del equipo va en aumento, y el inicio de torneo no fue el más sencillo, campeón y subcampeón, se vienen encuentros difíciles, Santos y Cruz Azul en las siguientes jornadas, aunque hay que mirar a la Copa, seguramente Manolo mandará un equipo alternativo y no duden que podamos ver a Matías Alustiza unos minutos el jueves para que vaya retomando juego tras su lesión. ¡Apoyemos a la franja! ¡Soy Poblano! ¡Somos muchos más que 11!

No hay comentarios:

Publicar un comentario