Ya conocemos a varios refuerzos, ya hay técnico, su nombre Manuel Lapuente, varios refuerzos que prometen, tales como: Emmanuel Cerda, Michael Orozco, Félix Borja y sobre todo el "Venado" Medina.
De inicio parece que se está armando un excelente equipo para encarar el Clausura 2013. ¿Pero realmente cuál es el objetivo del Clausura? ¿Alejarnos del descenso?¿Pelear por un boleto a la liguilla? ¿Ser campeones? Parece que el ingeniero Jesús López Chargoy está armando un equipo tan competitivo como para alcanzar un puesto a la liguilla, y ¿Por qué no? Disputar la final e intentar ganarla.
Vaya que el equipo el torneo pasado no demostró muchas cosas, los que sobresalieron fueron Alustiza, Jesús Chávez y Diego de Buen. Esperemos su funcionamiento siga igual o hasta mejor, ahora se les suman varios compañeros de calidad y experiencia tales son los casos de Félix Borja y Segundo Castillo, ambos provenientes del Pachuca y que prometen muchos. Félix Borja ya estuvo con el Puebla hace unos torneos, en dicha etapa anotó 6 goles.
Cierto, las cosas desde aqhorita, desde la pretemporada parece que cambian para bien de todos, del equipo, de la afición y de los propios jugadores, internamente también hubo cambios, desde el jefe de prensa hasta el ex-director deportivo Hugo Fernández.
Me gustaría creer que en 5 meses estaremos disfrutando nuevamente una liguilla... Y vaya que el equipo promete, al menos mucho más de lo que prometía el torneo pasado. Soy Poblano
No hay comentarios:
Publicar un comentario