De inicio parece que se está armando un excelente equipo para encarar el Clausura 2013. ¿Pero realmente cuál es el objetivo del Clausura? ¿Alejarnos del descenso?¿Pelear por un boleto a la liguilla? ¿Ser campeones? Parece que el ingeniero Jesús López Chargoy está armando un equipo tan competitivo como para alcanzar un puesto a la liguilla, y ¿Por qué no? Disputar la final e intentar ganarla.

Vaya que el equipo el torneo pasado no demostró muchas cosas, los que sobresalieron fueron Alustiza, Jesús Chávez y Diego de Buen. Esperemos su funcionamiento siga igual o hasta mejor, ahora se les suman varios compañeros de calidad y experiencia tales son los casos de Félix Borja y Segundo Castillo, ambos provenientes del Pachuca y que prometen muchos. Félix Borja ya estuvo con el Puebla hace unos torneos, en dicha etapa anotó 6 goles.
Cierto, las cosas desde aqhorita, desde la pretemporada parece que cambian para bien de todos, del equipo, de la afición y de los propios jugadores, internamente también hubo cambios, desde el jefe de prensa hasta el ex-director deportivo Hugo Fernández.
Me gustaría creer que en 5 meses estaremos disfrutando nuevamente una liguilla... Y vaya que el equipo promete, al menos mucho más de lo que prometía el torneo pasado. Soy Poblano
No hay comentarios:
Publicar un comentario