El día de hoy se disputó la quinta fecha del Clausura 2012 en la cual el cuadro camotero tuvo que recibir al conjunto de los Xolos de Tijuana en el partido disputado en el estadio Cuauthémoc con marcador final de
El partido comenzó con unos Xolos que sorprendieron al cuadro poblano ya que al minuto 6 el ex-jugador del Puebla: Duvier Riascos tras un pase filtrado quedo solo ante el "mostro" que no pudo hacer nada ante su disparo (Duvier estaba en fuera de lugar).
El cuadro poblano intentó reaccionar y presionaba sobre la portería de Cirilo Saucedo, sería tras un desborde magnífico de Damarcus Beasley que sería derribado en el área y el árbitro marco el penal que vendría a cobrar Luis García, que anotaría desde los 11 pasos. Un minuto después Luis Ángel Landín realizaría un disparo desde fuera del área que con una gran atajada de Cirilo envió al córner.
De esa manera concluyó el primer lapso con un Puebla tomando la iniciativa, tratando de ganar en casa.
El segundo tiempo trascurrió con un equipo Poblano yendo al frente, tocando bien la pelota, con ganas de triunfar, tras varios disparos de de García, Landín y Wila no llegaba el segundo gol camotero tras una espléndida actuación de Cirilo Saucedo que le negó los 3 puntos al cuadro Poblano. La siguiente fecha el cuadro poblano tendrá que visitar el estadio de Ciudad Universitaria para visitar a unos Pumas que siempre son peligrosos en casa. ¡Vamos Puebla! ¡Somos Muchos más que 11!
No hay comentarios:
Publicar un comentario