¿Exceso de confianza? ¿Cansancio? ¿Desconcentración? Todos los antes mencionados pueden ser factores por los cuales el cuadro poblano no gana aun en casa. Tras el partido de este domingo quedó en claro que se necesita trabajar muy fuerte en dos aspectos en lo moral y en la definición, mismo en el cual se ha fallado desde el inicio del Torneo.
EL PARTIDO:
Un primer tiempo que dejo mucho que desear, los dos equipos salieron cautelosos sin querer perder el punto que se habían asegurado desde el momento de estar en la cancha, Muy pocas acciones de peligro y ambos equipos esperando poder ver la intención del rival, cosa que ninguno de los 2 pudo.
Ya en el segundo tiempo sería el Puebla el cuadro que se puso al frente tras un disparo cruzado de Rodrigo Salinas al minuto 52 que anotó su segundo gol en el cuadro Poblano, el transcurso del partido no fue el más espectacular pero de todas maneras el profe Osorio no se tiró atrás es más siguió atacando y Morelia aprovecharía esto para anotar el gol del empate por conducto de Miguel Sabah al 72 y Luis Alonso Sandoval al 84 le daría la vuelta tras una jugada un tanto rara en el área poblana que no pudo rechazar de buena forma Víctor Pozos, el árbitro del partido no sancionó una falta dentro del área a Damarcus Beasley que pudo haber sido clave para el empate poblano.
No queda más que esperar y apoyar al equipo, siguiente compromiso: Monterrey vs Puebla Sábado 5 pm.. ¡Vamos Puebla! ¡Somos Muchos Más Que 11!
No hay comentarios:
Publicar un comentario